Dolce: “Este malestar se podría haber evitado si el Gobernador, además de restringir, hubiera lanzado un paquete económico para apoyar a las y los comerciantes”

El presidente del Concejo de la ciudad habló luego de la reunión con comerciantes de la ciudad y el intendente.

El presidente del Concejo Carolos Dolce, quién participó de la reunión llevada a cabo durante el día de ayer entre los comerciantes afectados por las nuevas disposiciones provinciales y la intendencia, sostuvo que el gran malestar generado por el NO ANUNCIO del gobierno provincial debió haberse evitado con un mensaje mucho más claro y con un paquete de medidas económicas que sirvan de paliativo al esfuerzo que deben hacer los comercios que cierran sus puertas.

El Presidente del Concejo Deliberante acompañó al Intendente Alberto Ricci en una reunión con comerciantes que se acercaron esta mañana a la Municipalidad a manifestar su disconformidad por las medidas anunciadas el viernes por el Gobernador.

Dolce manifestó que “Perotti mandó a sus casas a las y los comerciantes mientras está sentado en un plazo fijo de 25.000 millones de pesos” y agregó que en la Cámara de Senadores “duermen proyectos ya aprobados en Diputados que son para ayudar a los sectores más perjudicados”.

Al salir de la reunión destacó que “la salud es lo más importante, no hay dudas con eso, pero todo este malestar se podría haber evitado si el Gobernador, además de restringir, hubiera lanzado un paquete económico para apoyar a las y los comerciantes”.

El recibimiento en el municipio se dio en el marco de un aumento de casos de Covid-19 que padece toda la región y de medidas lanzadas por el gobernador Omar Perotti donde suspendió la apertura de locales comerciales de rubros considerados como no esenciales.

Las autoridades locales se comprometieron ante la Asociación que nuclea a comerciantes y empresarios de Villa Gobernador Gálvez a seguir fortaleciendo el diálogo para canalizar y acompañar reclamos e inquietudes como lo vienen sosteniendo en pos de la salud, las fuentes de trabajo y la economía local.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT