La Asociación de Comercio e Industria de la ciudad repudia las medidas tomadas por el gobierno provincial

Desde la entidad local enviaron un comunicado donde esxpresa “el completo repudio a las medidas adoptadas el 4 de septiembre por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, que determinan el cierre de locales comerciales de diferentes actividades.”

Desde la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad hicieron llegar su descontento con las medidas tomadas por el gobierno provincial

El comunicado enviado “expresa el completo repudio a las medidas adoptadas el 4 de septiembre por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, que determinan el cierre de locales comerciales de diferentes actividades.”

A continuación detallamos el comunicado.

Desde ACI VGG se expresa el completo repudio a las medidas adoptadas el 4 de septiembre por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, que determinan el cierre de locales comerciales de diferentes actividades.

Ésta institución considera completamente arbitrarias las determinaciones de las cuales los comerciantes son víctimas. Es importante que desde las autoridades estatales se haga hincapié en los controles de fiestas clandestinas, transeúntes, medidas de higiene y no se apunte únicamente al sector que busca trabajar para subsistir.

El Gobierno debe arbitrar todos los elementos necesarios para que el sector que representamos no sufra nuevamente las consecuencias de las restricciones. En tanto no se comuniquen dichas medidas para subsanar el cese en la recaudación de cada uno, es necesario que los comercios permanezcan abiertos.

ACI entiende que no se puede accionar en contra de las leyes impuestas, pero sí reclamar su modificación ya sobran los argumentos para calificar el Decreto como injusto y arbitrario.

 

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/09/comunicado-desacuerdo-medidas-gobernador.pdf» title=»comunicado desacuerdo medidas gobernador»]

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT