Dos casas fueron baleadas en la madrugada.

No hubo heridos y se investigan los motivos.

En la madrugada de hoy, pasada la 1.30 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Julio A. Roca al 200 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 alertó al personal policial de lo sucedido y al llegar al lugar del hecho, entrevistaron a la moradora de una vivienda del lugar, quien les indicó que personas desconocidas golpearon a la puerta de su domicilio y luego efectuaron varias detonaciones de arma de fuego.  Personal uniformado logro secuestrar en el lugar varias vainas servidas.

En otra vivienda ubicada a pocos metros de la anterior, pero sobre calle Pasaje Miramar al 1900, también llamaron al 911 indicando que personas desconocidas habrían efectuado varios disparos contra su vivienda.

Por ambos hechos se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal en ambos domicilios para realizar los trámites de rigor al caso. Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT