Discusión terminó con un joven de 20 años muerto.

El agresor lo habría atacado con un machete.

En la tarde de ayer, pasada las 19.00 horas, se produjo una discusión entre dos jóvenes en las inmediaciones de las calles Pasaje Cerillo al 3900 en la Vía Honda, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde uno de ellos perdió la vida.

Según indicaron las fuentes, la víctima identificada como Miguel Ángel Solaire de 20 años de edad, estaba discutiendo en los pasillos de la zona con un vecino, cuando un familiar del agresor le alcanza un machete y éste lo agarra a machetazos, motivo por el cual la víctima es trasladada de inmediato por terceros al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario, donde el joven habría ingresado ya sin vida, indicaron. Los primeros exámenes médicos dan cuenta que el fallecido presentaba heridas de arma blanca en la zona del abdomen, tórax y cráneo.

Los vecinos al enterarse de la muerte del joven, incendiaron la casa del sindicado como autor de crimen, debiendo trabajar en el lugar los bomberos para controlar las llamas. Alrededor de las 22 horas, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario procedió a la aprehensión de un hombre de 72 años de edad en calle Pasaje Cerillo al 3800 de quien sería familiar del agresor, morador de la finca incendiada.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad Homicidio Doloso en turno, Fiscal Ferlazzo quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y a la Brigada de Homicidios de AIC para realizar medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente. Hay medias en curso para corroborar información aportada en relación a la identidad del agresor, indicaron.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT