Lo asesinaron de dos puñaladas en medio de una discusión de pareja.

La víctima recibió dos puñaladas y perdió la vida.

En la noche de ayer, pasada las 21 horas, mientras un sujeto estaba manteniendo una discusión con su pareja en las inmediaciones de las calles Laprida al 1800 de la ciudad de Rosario, un hombre que sería un “trapito” de la zona, intercede en medio de la discusión para defender a la mujer, fue asestado de dos puñaladas.

Según informaron las fuentes, la víctima fue identificada como Rubén Orlando García de 47 años de edad y según los primeros testimonios y datos aportados al investigación el sindicado como agresor, ya identificado, mantenía una discusión con la que sería su pareja cuando la víctima intercede siendo herido de arma blanca en zona de cuello y bajo axila izquierda falleciendo en el lugar. El agresor se da a la fuga, tanto la víctima como el agresor son personas que se encontraban en situación de calle.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dr. Saldutti quien ordenó la intervención al Gabinete Criminalístico  para relevamiento de la escena del hecho y a la brigada de homicidios de AIC para realizar  medidas investigativas libradas por el Fiscal interviniente. Hay medidas dictadas para la detención del sindicado como agresor.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT