Ahora balearon un local y una vivienda en San Diego y San Martin.

Fue pasada las 21.30 horas, no hubo heridos.

asada las 21.30 horas se pudieron escuchar varios disparos de arma de fuego, que alerto a varios vecinos por la cantidad y llego a escucharse desde distintos lugares de la ciudad.

Un llamado al 911 a aviso al personal policial de que en la esquina de San Martin y San Diego, en un local comercial y sobre la vivienda de la esquina, secuestrando los uniformados al menos 14 vainas servidas sobre la acera.

En la vivienda de la esquina sobre calle San Martín indicaron se encontraron 14 vainas servidas y sobre la finca 5 impactos de bala, 1 en la ventana, 2 en la pared, 2 en la puerta de ingreso. Los disparos alcanzaron un local lindero sobre calle San Diego donde se venden autos, donde dos rodados fueron dañados por las balas.

Aun es materia de investigación como ocurrió el hecho y cuantas personas pudieron haber participado, pero para los investigadores no se descarta que este hecho este relacionado con los ocurridos en horas de la tarde en Ayacucho y Marco Polo de la ciudad de Rosario y posiblemente con el ocurrido esta tarde en Pueblo Nuevo.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, como asi también a la Agencia de Investigación Criminal.

Según indicaron las fuentes, también se podría tratar de una represalia tomada por los allanamientos y detenidos del día de hoy.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT