Dos empleados del cuerpo técnico de Central tienen coronavirus

Dos empleados auxiliares del cuerpo técnico del plantel profesional de Rosario Central, que encabeza Cristian «Kily» González, dieron positivo de coronavirus, informó el club en un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

«Luego de las evaluaciones realizadas el lunes 24 de agosto, como parte de los protocolos para los entrenamientos del primer equipo, dos auxiliares del cuerpo técnico dieron positivo de Covid-19 y ya se encuentran cumpliendo con el correspondiente aislamiento, tal como indican las autoridades sanitarias», informó el club rosarino en su cuenta de la red social twitter y en su página oficial.

«Los auxiliares permanecerán aislados y con seguimiento de los profesionales de la institución hasta que puedan volver a ser examinados y den resultado negativo», añadió el comunicado.

Asimismo, la entidad expresa que «Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene de los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y de cada uno de los miembros de la organización en general».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT