Detuvieron al supuesto asesino de la mujer asesinada a golpes el fin de semana.

La mujer había sido identificada como Lorena Maria del Luján Riquel tenía 39 años de edad.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la aprehensión de hombre que sería el presunto homicida que dejó sin vida a Lorena Riquel de 39 años, luego de una discusión ocurrida noches atrás, según pudieron aportar los vecinos testigos del hecho.

El detenido fue identificado como Carlos Daniel B. de 32 años de edad, fue visto en las inmediaciones de las calles Río de Janeiro al 2800 en la ciudad de Rosario, donde frecuentaría. Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal pudieron identificarlo a través de un relevamiento de información junto a testigos donde pudieron obtener como característica que este hombre poseía una lágrima tatuada en su rostro.

A raíz de la detención se allanaron dos domicilios, Lima al 2700 y Río de Janeiro al 2800, donde hasta el momento los agentes policiales secuestraron teléfonos celulares para material de investigación.

Lorena Maria del Luján Riquel tenía 39 años y se encontraba trabajando en la vía pública, en Rueda al 5500 de Rosario como trabajadora sexual. La madrugada del 22 de agosto según cuentan los testigos de la zona luego de una discusión le arrebató su vida quien dicen sería su proxeneta. El hombre le reclamaba dinero, luego la habría abusado sexualmente y después la golpeó con un adoquín en su cabeza hasta matarla.

Interviene en el caso  la Fiscalía de Homicidios Dolosos: Fiscal Dra. Georgina Pairola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT