Un nuevo caso de coronavirus en Pueblo Esther.

La ciudad ya suma 9 casos desde el comienzo de la pandemia, con 4 dados de alta.

Desde la municipalidad de Pueblo Esther informaron que en el día de hoy se confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en dicha localidad, el mismo se encuentra en estado de investigación y se trata de un vecino que ejerce su actividad laboral en la ciudad de Rosario. El informe indica que tanto este, como los demás casos anunciados, están bajo el seguimiento del equipo médico del Comité de Emergencia Municipal.

Solicitamos a la comunidad conservar la intimidad de las personas que están pasando por este momento y continuar cuidándose con mucha responsabilidad.

Con este nuevo caso la ciudad de Pueblo Esther contabiliza 9 casos en total desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 4 fueron dados de alta y actualmente los casos activos ascendieron a cinco. Según informaron desde el área de prensa, hay uno de los casos que es imputado a Pueblo Esther pero no está en la localidad

Desde el municipio reiteran que ante cualquier síntoma compatible con COVID 19 o sospecha debe comunicarse a la línea directa de nuestro Centro de Salud, 03402 497777.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT