Ayer se registraron dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

También dos personas fueron dadas de alta.

Desde el área de Salud de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron anoche la situación epidemiológica de la ciudad respecto al coronavirus.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó anoche en la jornada de ayer se ha dado el alta epidemiológica a 2 personas. A la vez, se confirmaron 2 nuevos casos positivos de coronavirus.

Se trata de una mujer y un hombre jovenes, convivientes con un nexo epidemiológico en investigación. Ambos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

Cabe destacar que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 25 casos positivos de los cuales 11 ya han sido dados de alta. Actualmente son más de 40 las personas aisladas en Villa Gobernador Gálvez, quienes tuvieron un contacto directo con alguno de los infectados.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT