Mes de las infancias: el municipio y el Circo Cristal ofrecerán funciones online los domingos de agosto

Las funciones se transmitiran online y de manera gratuita.

En el marco del mes de las infancias, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y los concejales del Frente Progresista convocaron al Circo Cristal para realizar espectáculos online de manera gratuita. Los domingos 16, 23 y 30 de Agosto se estrenará una nueva función en el Facebook de la Municipalidad desde las 17 horas.

Este domingo 16 de agosto es el “Día del niño”, y en ese marco la Municipalidad en conjunto a los concejales del Frente Progresista tuvieron la iniciativa de celebrarlo de manera virtual invitando al Circo Cristal a brindar 3 funciones para que toda la familia pueda disfrutarlo desde el Facebook de la Municipalidad.

Se trata de 3 funciones totalmente distintas que se emitirán los días domingos 16, 23 y 30 de Agosto desde las 17 horas. En los espectáculos se podrá disfrutar de show de malabares, aros ula ula, payasos y la participación de personajes como la Vaca Lola, el Pollito Pio y el Gallo Bartolito.

Con respecto a la propuesta, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Lamentablemente este año no podremos hacer espectáculos multitudinarios en los espacios públicos, pero no podíamos dejar de darle a nuestros niños un momento de alegría, es por eso que convocamos al Circo Cristal para llevar adelante estos espectáculos que podrán disfrutarse por streaming”.

En tanto la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso destacó que “esta iniciativa puede darse gracias a un trabajo conjunto entre el municipio, los concejales del Frente Progresista y el Circo Cristal. Creemos muy importante poder llevar a cabo este tipo de propuestas que dan alegría a las infancias mediante espectáculos culturales; estas presentaciones se van a realizar de manera virtual todos los domingos del mes de agosto desde las 17 horas en www.facebook.com/vggmuni y quedarán allí cargados para poder visualizarlos en todo momento”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT