Los concejales se reunieron con el intendente tras el encuentro en el Ministerio de Seguridad.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del club Sportivo y el intendente explicó que desde el Ministerio se comprometieron con enviar más efectivos policiales.

En la mañana de hoy los integrantes del cuerpo legislativo de Villa Gobernador Gálvez, fueron convocados a una reunión con el intendente Alberto Ricci, con el objetivo de conocer el resultado de la charla que sostuvo con el Secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro, en el marco de los reiterados hechos de inseguridad que someten a la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del club Sportivo y el intendente explicó que desde el Ministerio se comprometieron con enviar más efectivos policiales. Según manifestó Alberto Ricci, habrá más patrullajes de la Policía de Acción Táctica en los distintos barrios y que pronto se incorporarían las fuerzas de seguridad federales.

Si bien desde el concejo se solicitó la presencia del ministro de seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, en nuestra localidad, los concejales consideran que la posibilidad de profundizar los reclamos de vecinos y comerciantes, desde las instituciones, y con un trabajo conjunto, ha generado que finalmente abordar la problemática de inseguridad, es lo más importante a corto plazo.

En la reunión también se habló sobre la Emergencia en Seguridad decretada por el gobernador, Omar Perotti, que destinará fondos a dicho área y que en parte beneficiarían a Villa Gobernador Gálvez.

Del encuentro participaron, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Dolce, la Vice 1° Cristina Cuevas, el Vice 2°, Raúl Antonello, las concejalas, Andrea Balbuena, Marisa Bernal, Natalia Mártinez y los ediles Elías Koch y Diego Garavano. Y acompañando al intendente, la secretaria de gobierno municipal, Victoria Culasso y el Diputado Provincial Esteban Lenci.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT