Comenzaron los entrenamientos en Newells Old Boys

El plantel profesional rojinegro desarrolló su primera jornada tras el parate por la pandemia.

Los futbolistas leprosos se hicieron presentes en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa este martes por la mañana para retomar las prácticas con vistas a la futura reanudación del fútbol argentino, el cual suspendió su actividad el pasado 17 de marzo por consecuencia del COVID-19.

Bajo un estricto protocolo sanitario y de logística, se dispusieron diferentes turnos de trabajo en las instalaciones del predio, donde el plantel entrenó dividido en grupos, con futbolistas de distintas posiciones intercalados para cumplir con las medidas establecidas por las autoridades. Los jugadores contaron con un canasto con elementos e hidratación propia, y al finalizar, se retiraron directamente a sus respectivos hogares para evitar la circulación y permanencia en zona de vestuarios.

Cabe destacar que para poder iniciar las prácticas, plantel, auxiliares e integrantes del cuerpo técnico fueron sometidos a dos hisopados PCR y a un test serológico los días viernes 7 y lunes 10 de agosto, los cuales dieron en su totalidad resultados negativos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT