El municipio controló bares y fiestas irregulares.

El operativo realizado durante la noche y madrugada consistió en controlar bares, comercios y fiestas clandestinas.

El municipio informó que durante la noche y madrugada consistió en controlar bares, comercios y fiestas clandestinas. Del mismo participaron la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez mediante las áreas de Tránsito y Control Urbano, conjuntamente a Gendarmería Nacional, Policía Provincial y el Ministerio Público de la Acusación. Continuarán todo el fin de semana.

Durante la noche del viernes y madrugada de sábado, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez mediante un trabajo articulado a Gendarmería Nacional, la Policía Provincial y el Ministerio Público de la acusación llevaron adelante operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Con respecto a los mismos, Alberto Ricci, intendente de la ciudad, indicó: “Continuamos realizando operativos de control durante toda la noche y madrugada, estos van a seguir todo el fin de semana y los próximos días. Notamos que la gente se está relajando en sus cuidados y creemos que esta es una manera de protegernos entre todos”.

«Pedimos a la ciudadanía responsabilidad, que no se relajen. Es importante seguir respetando las normativas y continuar con los cuidados”, agregó.

Por su lado, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, puntualizó: «Visitamos todos los locales gastronómicos de la ciudad comprobando que se respeten los protocolos, que completen los registros de clientes, que cumplan con el cupo máximo de comensales y que cierren al horario establecido; también se recorrieron las canchas de fútbol 5 para comprobar cumplimiento de protocolos. A la vez, hemos controlado fiestas clandestinas en domicilios particulares”.

Al mismo tiempo, señaló que “salvo alguna excepción, los bares y comercios controlados están respetando las medidas establecidas».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT