Balearon el frente de Teo Motos.

“Nos das motos o plata…”, así lo venían amenazando.

Esta tarde, con la luz del sol aun, en plena Avenida Juan Domingo Perón y Pablo Iglesias, un lugar céntrico de nuestra ciudad, donde pasa mucha gente por las calles y circulan muchos automóviles, pasadas las 18.00 horas, personas desconocidas pasaron y balearon el frente de la concesionaria Teo Motos.

Según los datos recabados en el lugar, el frente del local recibió al menos 6 impactos de arma de fuego, serían de calibre 22, ingresando uno de ellos por los vidrios hacia el interior del local, donde al menos había en ese horario unas seis personas dentro del local y milagrosamente no salió nadie herido.

Se pudo saber que por calle Juan Domingo Perón habrían pasado dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes efectuaron los disparos contra el frente, escapando velozmente en sentido oeste – este.

El titular de la firma ya había sido amenazado telefónicamente, donde los malvivientes le decían “Nos das motos o plata…”, denuncia que estaría asentada ya. Hoy nuevamente volvieron a llamarlo al teléfono fijo del comercio amenazándolo pidiendo dinero o alguna motocicleta a cambio de no ser asaltado, o tal vez algo peor, ocurriendo luego la balacera contra el local.

En medio del nerviosismo y el susto de lo que ocurrió, Teo decía que después de esto, lo único que le queda ahora es cerrar el negocio, porque ya no se siente seguro, bajar las persianas, decisión que de tomarla dejaría a unas diez personas de la ciudad sin su fuente laboral, amenazada no por la pandemia, sino por un grupo de inadaptados sociales y delincuentes que se mueven por las calles de la ciudad libremente, amenazando a comerciantes y vecinos, sintiéndose dueños de las calles.

Esperemos que luego de todos los últimos hechos violentos que se dieron en Villa Gobernador Gálvez, con muertes de por medio, amenazas, balaceras y hasta enfrentamientos con las fuerzas policiales, las autoridades locales tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y hablamos desde el intendente de la ciudad hasta el gobernador en turno, que el Ministro de Seguridad Sain envíe a la ciudad las fuerzas policiales necesarias para poder llevar tranquilidad a los habitantes de la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT