Cinco presos escaparon de una subcomisaría y son intensamente buscados

Cinco jóvenes que estaban alojados en la subcomisaría de la ciudad de Santo Tomé eran buscados hoy luego de que escaparan tras limar el cerrojo de la puerta de la celda en la que estaban recluidos, informaron fuentes policiales.

Los evadidos fueron identificados como Nahuel Gastón Orellana, Máximiliano Nahuel Morales, Mario Fabián González, Milton Alejandro Quiroz y Facundo Raúl Suárez, quienes ganaron la calle ayer por la tarde desde la subcomisaría, situada en Roverano al 2600 de Santo Tomé.

El celador que descubrió la fuga dio el aviso correspondiente y las autoridades policiales montaron un operativo que abarcó las localidades cercanas, incluida la capital provincial, de donde son oriundos los prófugos.

Trabaja en la búsqueda personal de los comandos radioeléctricos de Santo Tomé y Sauce Viejo, y de todas las dependencias de esas dos localidades, en coordinación con la línea policial 911 y de algunas secciones de la ciudad de Santa Fe.

Entre los evadidos hay imputados por delitos graves como robo calificado y homicidio, ampliaron las fuentes.

Además, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició una investigación y ordenó la realización de peritajes con el fin de determinar si hubo responsabilidad del personal de la subcomisaría en la fuga. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT