Pueblo Esther registró un nuevo caso de coronavirus.

Se trataría de un hombre que realiza su trabajo en otra localidad.

Desde la municipalidad de Pueblo Esther informaron que en el día de hoy  dado positivo el hisopado de COVID-19 realizado a un vecino de dicha localidad, trabajador del frigorífico de la localidad Hughes, que por protocolo ordenó la efectuación del análisis.

El equipo médico del Comité de Emergencia Municipal de Pueblo Esther desde que fue notificado sobre el caso, se encuentra en contacto con dicho vecino, quien está cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su domicilio y hasta el momento no presenta síntomas. La trazabilidad indicó que no tuvo ningún contacto del tipo estrecho con ciudadanos y ciudadanas de Pueblo Esther ni tampoco cuenta con grupo familiar conviviente.

En cuanto al anterior caso comunicado, sobre la persona que estaba cumpliendo su cuarentena en Venado Tuerto, tanto ella como su familia ya concluyeron su período de aislamiento y se encuentran en buen estado de salud.

Cabe destacar que en Pueblo Esther desde el comienzo de la pandemia se confirmaron cuatro casos positivos de coronavirus de los cuales tres ya fueron dados de alta, quedando actualmente activo este ultimo.

Desde la municipalidad de Pueblo Esther solicitan a toda la comunidad tener tranquilidad y respetar la intimidad de esta persona. Informarse a través de las vías oficiales y fuentes seguras. No divulgar información falsa o especulativa también es cuidarnos. Ante cualquier síntoma compatible con COVID 19 o en caso de haber viajado a alguna zona que esté en fase de cuarentena, debe comunicarse al 03402 497777.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT