Controles en los ingresos a la ciudad Pueblo Esther.

El municipio envió un Informe de los controles del fin de semana en la ciudad.

La municipalidad de Pueblo Esther informó que durante los días sábado 1 y domingo 2 de agosto se realizaron controles en los ingresos de dicha localidad.

El informe indica que de los vehículos controlados, 178 no pudieron ingresar a la ciudad por no contar con permisos correspondientes o por provenir de la ciudad de Rosario. Seis automóviles y un moto fueron remitidos al corralón por alcoholemia positiva. Además se desalojó una fiesta de cumpleaños.

También indicaron que en un procedimiento de la Policía de Acción Táctica se incautó un moto con pedido de captura y su conductor quedó demorado a disposición de la justicia y se recibieron más de 60 llamados por denuncias.

Además se presentaron dificultades en el control de nuestro balcón al río, la costanera de barrio Vernazza, por gran concurrencia de personas. Solicitamos a todos los vecinos y vecinas de Pueblo Esther, respetar la prohibición de permanencia en espacios públicos y reuniones familiares o afectivas en domicilios o espacios cerrados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT