Matan de un tiro en la cabeza a un repartidor y detienen a la expareja de su conviviente

Un repartidor de 34 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, pasado el medio de ayer en la ciudad de Rosario, mientras iba como acompañante en un auto.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 12.20 horas del pasado viernes 31 de julio en las inmediaciones de las calles Gutemberg y Urquiza, cuando la victima identificada como Miguel Ledesma de 34 años de edad se encontraba en su vehículo una renault Kangoo y al parar en dicha arteria, se le pone a la par un Fiat Uno conducido por una persona la cual ya fue identificada, y le efectúa varios disparos de arma de fuego donde Ledesma resultó herido de un tiro en la cabeza, motivo por el cual fue internado en el hospital Centenario de la ciudad de Rosario, en el que murió alrededor de las 17 horas, informó el MPA.

Por el crimen, en le día de ayer, se entregó en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal un hombre que se identifico como la ex pareja de la actual conviviente de la víctima y quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Según los voceros, se trata de la expareja de la actual mujer del fallecido y el crimen pudo haber sido motivado en el marco de esa situación.

El hombre, cuya identidad no trascendió, será imputado en los próximos días como autor del homicidio de Ledesma.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT