El municipio informó sobre el seguimiento de los casos positivos.

Actualmente hay activos cuatro casos, dos fueron dados de alta y uno detectado vivía en Rosario.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que desde el inicio de la pandemia se han registrado 6 casos positivos, de los cuales 2 ya han sido dados de alta y 1 de ellos tenía su domicilio legal en nuestra ciudad pero vive en la ciudad de Rosario, donde se encuentra aislado y es monitoreado por el área de Salud de dicha localidad.

En cuanto a los otros 4, tantos ellos como sus contactos estrechos, están aislados en sus domicilios, y de manera conjunta entre el Ministerio de Salud provincial y la Secretaría de Salud municipal, se monitorean diariamente la situación, superando las 30 personas aisladas por los casos positivos.

También informaron que no hay ningún consorcio aislado del FONAVI como se estaba diciendo, solo a los contactos estrechos del caso positivo que dio en el barrio.

Es importante mencionar que estos casos ameritaron el aislamiento de todos sus contactos estrechos, tanto en el ámbito familiar como laboral. Estas personas también respetan estrictamente la cuarentena y son acompañadas socialmente en caso de tener alguna necesidad.

Solicitamos a la ciudadanía tranquilidad y reforzar los cuidados. Hay que tener responsabilidad individual y cumplir con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT