Le disparo a su hijo en la cabeza en medio de una discusión.

La discusión se habría generado por la falta de una suma de dinero.

El hecho ocurrió esta tarde en las inmediaciones de las calles Cullen y Lejarza en la zona oeste de la ciudad de Rosario, cuando un hombre de 76 años de edad comenzó a discutir con su hijo de 41 años por el faltante de una suma de dinero.

Luego de unos instantes la discusión fue subiendo de tono y el padre sacó un arma de fuego con la cual comenzó a dispararle a su hijo, quien recibió un disparo en la zona del cráneo, motivo por el cual se solicitó la presencia del  SIES quien lo traslado al Hospital  de Emergencias Clemente Álvarez, donde la víctima identificada como Sergio Alberto M. quedó internado en estado reservado.

En el lugar se hizo presente personal de al Agencia de Investigación Criminal y del Gabinete Criminalístico para la toma de testimonios y rastros en la escena del hecho, luego de un tiempo personal del Comando Radioeléctrico de Rosario logra la aprehensión del agresor y el secuestro del auto en que se trasladaba, sin encontrar el arma utilizada en el hecho.

Lo sucedido quedo a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Fiscal Spelta, quien ordenó luego que personal del a AIC realice un allanamiento en la pensión donde vivía la victima ubicada en las inmediaciones de las calles Dean Funes y Garzón, donde secuestraron un revolver calibre 38 con tres cartuchos intactos y uno impactado, además de la suma de mas de $16.000 en efectivo.

El personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hizo el operativo y secuestró el revólver calibre 38, que tenía tres balas y una cuarta percutada en el tambor, el cual fue enviado a peritar para corroborar que haya sido el utilizado en el ataque, continuaron los voceros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT