Fueron por disparos contra una vivienda y encontraron frascos con cannabis.

El hecho ocurrió esta madrugada, el sujeto quedó a disposición de la justicia.

En la madrugada de hoy, cerca de la 1.00 horas, personal policial es comisionado mediante una llamada al 911  a las inmediaciones de las calles Córdoba al 400 donde personas desconocidas habrían efectuado varias detonaciones de arma de fuego contra una vivienda.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar la moradora de la finca les indicó que se encontraba en el interior de la misma junto a su hijo y otra persona, cuando escucharon varios disparos de arma de fuego en la puerta de su casa y luego al asomarse para ver que había pasado, se encontraron con que el frente de la casa presentaba varios disparos. Personal de la Agencia de Investigación Criminal que se hizo presente en el lugar, constató que el frente de la vivienda presentaba seis impactos de bala y que se recogieron 8 vainas servidas en el lugar.

Luego la mujer pide que el personal uniformado revise la habitación de su hijo, donde encontraron varios frascos y tarros que contenían en su interior trozos de plantas de cannabis, motivo por el cual le dieron aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la URII, procediendo a la aprehensión del joven de 23 años de edad, quien quedó a disposición de la justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT