Asesinan de siete disparos a un joven.

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario, en el barrio La Tablada.

En horas de la tarde de ayer, un hombre le efectuó al menos siete disparos a un joven que circulaba por las inmediaciones de las calles Río Atuel y Becquer en el barrio La Talbada, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

El joven identificado como Sandez Milton Nahuel de 23 años de edad caminaba por la calle, cuando el morador de una vivienda salió armado y lo sindico como el autor de varios disparos contra el frente de la finca y le efectuó varios disparos de arma de fuego, motivo por el cual la victima fue trasladad al Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego, una en el tórax, otra en un hombro, una mas en un glúteo y cuatro disparos en la zona de la espalda, que le provocaron la muerte.

En la escena del crimen se hizo presente personal del Gabinete Criminalístico, quienes secuestraron varias vainas servidas. Según indicaron las fuentes, las primeras investigaciones y testimonios recabados por personal de la Agencia de Investigación Criminal que se hizo presente en el lugar del hecho, el agresor salió al encuentro de la víctima con un arma de fuego acusándolo de haber baleado su casa que quedaba a una cuadra por calle Rio Atuel al 3900 y por ese motivo le efectuó los disparos, logrando darse a la fuga luego.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del Fiscal Dr. Spelta, quien ordenó se realicen los trabajos de rigor para el caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT