Pedido de obras públicas en la Plaza “Los Artistas” de Saavedra y Kennedy.

Fue ante el reclamo de vecinos del barrio La Paloma y Cachamai.

Ante los reiterados reclamos de los vecinos del barrio La Paloma y Cachamai el concejal Jorge Murabito ingresó el expediente número 7118/2020 donde pide diferentes trabajos de obras en la plaza Los Artistas de calle Saavedra y Kennedy.

«Se hace necesario el pedido de acondicionamiento de la zona para los vecinos que buscan mejorar la calidad de vida. Recordemos que allí se desarrolla la vecinal 21 de Septiembre que no cuenta con un lugar donde poder realizar sus reuniones y actividades en general». Así se refirió el concejal.

Además remarcó «Que la plaza actualmente no cuenta con cestos de basura ni mucho menos un lugar donde depositar material reciclable, es importante diseñar la plaza con sus espacios de recreación y de recorridos mediante veredas perimetrales sumado a que solo tiene dos luces solamente para iluminar el lugar».

«El barrio cuenta con gran cantidad de chicos y adultos y es el único lugar de esparcimiento que se cuenta en todo el radio» finalizó.

Es por ello que mediante la aprobación del expediente se remite al Departamento Ejecutivo Municipal se realice las tareas pertinentes, construcción de vereda perimetral, refacción y restauración de juegos infantiles, colocación de cestos de basura para residuos no reciclables montaje y emplazamiento de asientos y/o bancos para esparcimiento, colocación e implementación de un cesto específico en donde se pueda arrojar PLÁSTICO RECICLABLE, el mismo deberá contar con la especificaciones de qué material a depositar. Colocación de árboles, específicamente Jacaranda. Colocación de juegos para realizar deportes en el marco de gimnasios a cielo abierto. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT