Un joven fue asesinado de seis puñaladas, el agresor que fue retenido por los vecinos.

La víctima cayó herida en el lugar y los vecinos capturaron al agresor hasta que arribó la Policía.

Un joven fue asesinado hoy de seis puñaladas con un cuchillo de cocina durante una discusión en la zona noroeste de Rosario y su presunto agresor fue detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo pasada las 12.00 horas del día de ayer en las inmediaciones de las calles Garzón 1600 bis en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, cuando Alberto René González de 26 años de edad, mantuvo una discusión con un vecino del lugar que fue identificado como Gustavo B. (24), quien extrajo de entre sus ropas un cuchillo y lo hirió en la zona del abdomen.

La víctima cayó herida en el lugar y los vecinos capturaron al agresor hasta que arribó la Policía.

Según las primeras informaciones provistas por el médico policial, González murió producto de 5 puñaladas en la zona dorsal y una en el hemitórax.

En tanto, personal del Gabinete Criminalístico secuestró un cuchillo de cocina de 40 centímetros de largo en el lugar de los hechos que sería el arma homicida.

El fiscal de la Unidad de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Gastón Ávila, interviene en la investigación. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT