Santa Fe registró durante el día de ayer 28 casos nuevos de coronavirus.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 668 infectados, 433 pacientes fueron dados de alta.

El gobierno provincial dio anoche su informe habitual sobre la situación epidemiológica respecto al coronavirus en el territorio santafesino.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que en el día ayer se han confirmado 28 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 14 de Rosario, 6 de Zavalla, 3 de Chañar Ladeado, 2 de Santa Isabel, 2 de Pérez y 1 de Carcarañá, siendo así el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha de 668 infectados.

De esos casos, 653 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 estudiado en Córdoba).

Hasta la fecha se registran un total de nueve (9) fallecidos para la provincia. Tres (3) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 2 sin asistencia respiratoria mecánica. Veinticuatro (24) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 433 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 17.234 notificaciones de las cuales 16.250 fueron descartadas y 316 continúan en estudio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT