Se suspenden todas las Ferias y Mercados programados para este fin de semana

El sábado 18 y domingo 19 de julio, a raíz del aumento de casos de Covid-19 en la ciudad, no habrá actividad en los espacios de comercialización de Economía Social. Continúa FeriasVerdes.com

Teniendo en consideración el incremento de casos de contagios de Covid-19 que se han registrado en los últimos días, y a los fines de evitar la propagación del virus, la Municipalidad de Rosario decidió suspender todas las Ferias y Mercados programados para este fin de semana (sábado 18 y domingo 19 de julio).

De todas maneras, quienes quieran hacer las compras que habitualmente realizan presencialmente en estos espacios, así como aquellas personas que deseen regalar por el Día del Amigo productos elaborados por emprendedoras y emprendedores de la Economía Social, pueden hacerlo normalmente a través de la plataforma virtual Ferias Verdes. Ingresando al sitio tendrán la posibilidad de contactarles y adquirir sus producciones con envíos a domicilio.

Esta medida se sustenta en los lineamientos y recomendaciones esgrimidas por las autoridades sanitarias, implicando todos los recaudos preventivos necesarios para cuidar y proteger tanto a los/as feriantes como al público asistente.

Cabe señalar que esta suspensión es de carácter provisorio y preventivo, ya que a partir de la semana próxima se considera retomar las Ferias y Mercados con normalidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT