Allanan la casa de un policía en busca del celular de la viuda de Trasante.

En el domicilio secuestraron armas de fuego y plantas de cannabis.

En la tarde de ayer, por orden del Fiscal Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Dr. Riva 5300 de la Ciudad de Rosario, en relación a celular vinculado al hecho perteneciente a la pareja de la víctima Eduardo Trasante el cual no había sido hallado en la escena del hecho el día del homicido y su geolocalización impacto en dicho inmueble horas después de ocurrido el mismo.

Allí se secuestraron plantas de marihuana por lo que se puso en aviso a la Justicia Federal en turno además se secuestraron 2 armas de fuego sin la documentación que acredite su portación por lo tanto se dio intervención a la Unidad de Flagrancia en turno de la Fiscalía Regional Rosario y se secuestraron 4 celulares que serán enviados a peritar, entre los celulares secuestrados No se halló el dispositivo buscado en primera instancia.

El morador del domicilio allanado es personal policial Identificado como G.L., quién cumple funciones en Comisaría 9na. De las primeras averiguaciones por acta de procedimiento se desprende que no participo del operativo del homicido registrado el día de ayer.

En principio quedó demorado en relación a la Justicia Federal por las plantas de marihuana y a la Unidad de Flagrancia por la portación de las armas son la debida autorización y su situación procesal será definida en las próximas horas. No fue detenido en relación a la investigación por el homicidio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT