Nena de 4 años recibe un disparo en la cara.

Dos masculinos que pasaron en moto habrían disparado a unas viviendas, alcanzando una bala a la menor.

Según indicaron las fuentes, en el día de ayer alrededor de las 20 horas, dos sujetos no identificados hasta el momento habrían pasado en una motocicleta enduro por las inmediaciones de las calles Pasaje Einstein al 6100 en el Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario, disparando con armas de fuego, alcanzando una de ellas el rostro de la menor.

La menor identificada como Eliana M. fue trasladada de inmediato al Hospital de Niños Zona Norte y luego trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde le diagnosticaron  una herida arma de fuego en zona maxilo facial izquierdo, sin orificio de salida, por lo que quedo alojado el proyectil en rostro.

Por su parte, la directora del nosocomio Viviana Esquivel informó que la menor está muy bien y que ya fue evaluada por los cirujanos maxilofaciales, aunque destacó que hay que evaluar el momento adecuado y si es posible ingresarla al quirófano para sacar el proyectil del pómulo izquierdo. “Hay que ver que no tenga compromiso en el ojo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT