Santa Fe advierte que intensificará controles de acceso porque el fin de semana “no es turístico”

El Gobierno de Santa Fe advirtió que «el fin de semana largo no es turístico» y anunció que intensificará los controles en los accesos interprovinciales, donde solo se admitirá el ingreso de transportistas y personas con permiso de circulación con fines médicos o asistencia de familiares enfermos, una medida que busca «reducir la cantidad de contagios de coronavirus».

A través de un comunicado de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Santa Fe informó que el refuerzo de los controles regirá desde hoy a las 17 hasta el próximo domingo a las 20

«Teniendo en cuenta que este jueves y viernes son feriados nacionales en conmemoración al Día de la Independencia, Santa Fe reforzará los controles en todos los accesos al territorio provincial y se limitará el ingreso a partir de hoy», indicó el texto oficial.

En este sentido, la Policía Vial aclaró que el próximo fin de semana «no tiene fines turísticos», por lo que las personas que podrán ingresar al territorio santafesino deberán exhibir «documentación respaldatoria» por fines médicos o asistencia de familiares enfermos.

«Las personas que no puedan demostrar la veracidad de los permisos en los puestos de control deberán regresar a su lugar de origen», indicó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El subsecretario de ese organismo, Osvaldo Aymo, señaló que «superados ya los 100 días desde la irrupción de la Covid-19 en la Argentina, en Santa Fe hemos logrado no tener circulación comunitaria del virus».

«El próximo fin de semana no es turístico y seremos muy estrictos en el control de toda aquella persona que quiera ingresar a nuestra provincia, debiendo contar obligatoriamente con la aplicación provista por la provincia o con la declaración jurada y permisos correspondientes para circular», concluyó. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT