“Pocho” Lavezzi “jugará en Rosario Central”, anunció su hermano?.

Diego Lavezzi hizo esa referencia en una historia subida a su cuenta de Instagram.

Diego Lavezzi, el hermano mayor del ex jugador de San Lorenzo, Nápoli de Italia, París Saint Germaine de Francia y la selección argentina, Ezequiel «Pocho» Lavezzi, publicó hoy en su cuenta de Instagram una foto suya con un tatuaje del ex atacante de San Lorezon y París Saint Germain, y una serie de frases sobre su posible vuelta al fútbol y al equipo «canalla», del que ambos son hinchas.

 «¡Qué lindo va a quedar terminado el ‘tatoo’ cuando lo pinte con la camiseta más linda del mundo!», expresó el ex candidato a vicepresidente de Central en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su tatuaje de Ezequiel en el brazo izquierdo.

«Por algo no lo pinté en su momento. Siempre fuiste por la gloria y los sueños siempre los cumpliste», señaló Diego (@gringolavezzi), presidente del Club Coronel Aguirre, de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en el sur del Gran Rosario.

Diego Lavezzi finaliza el posteo con una ironía: «No me vas a dejar la tinta sin terminar, gil». Ezequiel, de 35 años, se retiró del fútbol en el Hebei Fortune, de la Superliga de China, el año pasado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT