Avanzan las obras de desagüe en Barrio La Ribera.

La obra se esta realizando con fondos propios de municipio y se están colocando 40 caños para sacar al río más rápido el agua.

Desde la municipalidad informaron que con equipamientos, personal y fondos propios, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con la obra del desagüe aliviador que se lleva adelante en este barrio donde viven 5.000 personas.

El intendente Alberto Ricci, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Facundo Arribas; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, recorrieron las obras de desagües en La Ribera.

En referencia a los trabajos, Ricci manifestó: “Esta es una obra de desagüe del canal de la parte alta de la barranca, este es un desagüe aliviador para evitar inundaciones. Teníamos 2 conductos, construimos uno intermedio para evitar que en cada lluvia los vecinos de esta zona la pasen mal”.

“Esta obra es con fondos propios, realizada con equipamiento y trabajadores municipales; se están colocando 40 caños para sacar al río más rápido el agua acumulada”, agregó.

Al mismo tiempo, recordó que desde el inicio de la gestión, el municipio está trabajando fuertemente en este barrio: “En La Ribera estamos interviniendo desde el principio de la gestión, era una zona abandonada y hemos construido un playón deportivo, hicimos las bajadas de hormigón, hemos hecho un operativo de limpieza integral en la costa, relleno en el extremo norte de la zona, y con esta obra de desagüe seguimos avanzando en este importante barrio de la ciudad donde viven 5.000 personas”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT