Boca sigue a la espera de la respuesta de Tevez y Zárate firmaría esta semana

Boca Juniors comenzará una semana que será clave para saber si Carlos Tevez y Mauro Zárate siguen en la institución.

Boca Juniors comenzará una semana que será clave para saber si Carlos Tevez y Mauro Zárate siguen en la institución, a ambos se les venció su contrato el 30 de junio último, más allá de que no hay fecha para la vuelta del fútbol y tampoco se sabe cuando se empezará a entrenar en forma presencial, los tiempos se empiezan a acortar para el DT Miguel Angel Russo para saber con qué jugadores contará para la próxima temporada.

El capitán del último campeón de la Superliga se está tomando su tiempo y algunos especulan que recién después del fin de semana largo próximo, podrá haber novedades.

Mientras que el ex Vélez Sarsfield está más cerca de un acuerdo y se cree que aunque la semana es corta, el jueves y viernes es feriado, se podría llegar al acuerdo y a la firma de su nuevo vínculo.

«Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club», puso en su cuenta de Twitter el lunes pasado Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme.

Por supuesto que la parte que habla del oportunismo político y que se le mienta al hincha está referido a «Carlitos» y no a Mauro, quien tiene una relación normal con Román y compañía.

El tema de Tevez ahora está en manos del ídolo, él tiene que responder a la propuesta de Boca, un año de contrato y una clausula de extensión 180 días más, el delantero había aceptado por un año con una rescisión de común acuerdo por seis meses.

El «Apache», que está en los campos que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, a 600 kilómetros de Buenos Aires, medita sobre su futuro con su familia y su representante Adrián Ruocco, y es una incógnita para el mundo Boca la determinación que va a tomar.

Mientras que Zárate, al que se le propuso una rebaja salarial de alrededor del 35 por ciento, habría llegado a un acuerdo por una suma levemente superior a la ofrecida y por un contrato de 18 meses.

El futbolista tenía un acuerdo anterior por el cual si hubiese jugado 50 partidos en la temporada pasada el contrato se renovaba en forma automática.

Carlos Tevez, de 36 años, logró 10 títulos en Boca, entre ellos una Copa Libertadores y una intercontinental, y es el jugador argentino después de Lionel Messi con más campeonatos y copas obtenidas.

Mientras que Mauro Zárate llegó a Boca en julio del 2018 y, por ahora, estuvo muy lejos del nivel que mostró en Vélez y en las Ligas de Europa. Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT