Lo asesinaron de varios disparos luego de una discusión.

El hecho ocurrió en Barrio Plata de la ciudad de Rosario, pasada la medianoche.

Foto: Juan José García

En los primeros minutos del día de hoy, mientas un masculino de 29 años de edad estaba en la esquina de su casa, fue abordado por otro sujeto y luego de una discusión, éste le efectuó varios disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 0.30 horas en las inmediaciones de las calles Aurora y Constitución en el Barrio Plata de la ciudad de Rosario, donde los primeros indicios y testimonios daban cuenta de que un hombre no identificado que se trasladaba en motocicleta aborda a la víctima que se encontraba en la esquina de su casa en la vía pública, cuando intercambian algunas palabras, éste le pregunta por un familiar y luego se produce una discusión, momentos en el cual el agresor extrae un arma de fuego y le efectúa múltiples disparos, dándose a la fuga.

En un principio la víctima identificada como Brian Ariel Cejas, fue trasladada al Hospital  Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario y luego debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fallece a las 2 de la madrugada aproximadamente.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del  Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo , quien indicó que se envié el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Además comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT