Un joven fallecido y otros dos heridos en una balacera.

El hecho ocurrió anoche el barrio Ludueña de Rosario.

Ayer viernes alrededor de las 20.00 horas, se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Gandhi y Solis en Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación,  los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar del hecho dan cuenta que por razones que se investigan se produce un intercambio de disparos de arma de fuego entre personas no identificadas al momento, sobre las cuales hay medidas investigativas en curso para su identificación; resultando heridas tres personas, siendo trasladadas por diferentes vehículos particulares al Hospital Centenario.

En dicho nosocomio ingresando fallecido Alexis Nahuel Ortiz de 22 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, también resultan heridos los identificados como D.V de 23 años con herida arma de fuego en miembro inferior izquierdo y M.M de 37 años presentando herida arma de fuego en miembro superior derecho.

El hecho se registró en una zona donde pocas horas antes motociclistas balearon a un joven a pocas cuadras.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Dr. Fiscal Ferlazzo quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento en la zona del hecho,  para la toma de testimonios, el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona.  Intervino también la Brigada de Homicidios de la AIC.

Los uniformados investigas la posible relación de este hecho con uno sucedido minutos antes de las 20 horas en zona de Einstein al 6100 en donde se produjo un intercambio de disparos entre personas no Identificadas al momento donde resultan heridos los identificados como A.A y N.G.

Pasadas las 21 horas se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno del ingreso de herido de arma de fuego en zona de cráneo al Hospital Alberdi,  se investiga la posible relación con ambos hechos mencionados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT