Secuestraron 15 camiones de Esteban Alvarado y armas de fuego.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó tres allanamientos en diversos puntos de Rosario y de inmediaciones a Piñero, sobre la ruta AO12 en el predio ”Los Muchachos”.

La Agencia de Investigación Criminal allanó entre otros domicilios, la quinta “Los Muchachos”, la misma a propiedad de Esteban Lindor Alvarado, y en donde ocurrió el crimen de Lucio “Gordo” Maldonado.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó tres allanamientos en diversos puntos de Rosario y de inmediaciones a Piñero, sobre la ruta AO12 en el predio ”Los Muchachos”.

En ellos fueron secuestrados armamento y rodados. Además documentación de interés, como ser sobres y cuadernos acerca de un lavadero con inscripción “Lavadero de Camiones El Guille”, celulares, chapas patentes identificatorias y prendas de vestir.

En esta ocasión se allanó un domicilio de calle Gollan a la altura del 4200 y 4300 en Rosario. En el lugar, siendo un lavadero de camiones, los agentes incautaron una pistola bersa calibre 22 con su cargador. También 29 cartuchos del mismo calibre;  y una escopeta de un caño tiro a tiro calibre 36 sin numeración visible. Por este motivo se detuvo al encargado del lavadero, Guillermo Q., de 39 años.

También se allanó un domicilio de calle Av. Cisneros al 8100 de la ciudad  y allí los efectivos policiales secuestraron dos escopetas, una calibre 12/70 doble caño y otra calibre 6.5 y cincuenta dos cartuchos. A raíz de este secuestro, se trasladó demorada a una mujer de 48 años, Isabel A.; por tenencia de arma de fuego de uso civil, quien luego recupero la libertad.

A su vez se requisaron camiones y acoplados de gran porte en un campo, en la “Quinta Los Muchachos” en inmediaciones a Piñero, en un paraje sobre la ruta AO12 y se trasladó a la sede de operaciones de AIC todos los rodados, algunos por impedimento con prohibición de circulación. En total fueron secuestrados allí 15 vehículos: dos camiones Scania, tres Camiones Mercedes Benz., siete acoplados y dos automóviles Toyota Corolla.  Algunos de los camiones, valuados en un valor de casi 80.000 dólares.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de la Agencia del Crimen Organizado y Delitos Complejos del  Dr, Edery Matías.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT