La Ministra de Salud entregó una ambulancia cero kilómetro al Gamen.

La misma fue donada por una industria frigorífica local a la provincia.

Esta tarde se hizo presenten en nuestra ciudad la Ministra de Salud del gobierno provincial Sonia Martorano, quien hizo entrega al Hospital Anselmo Gamen de una unidad de traslado sanitaria cero kilómetro.

La misma fue donada a la provincia de Santa Fe por una industria frigorífica de la ciudad, y desde el Ministerio de Salud decidieron entregarla al Hospital Anselmo Gamen curiosamente en el día de su aniversario, dado a que la empresa que lo donó esta radicada en nuestra ciudad, “La entregamos al Hospital Anselmo Gamen primero porque la empresa que la dono, Swift Argentina esta instalada en esta ciudad, y porque le da trabajo a esta comunidad…” dijo la ministra.

“Todo este apoyo es necesario y es importante, porque se necesita tener siempre la mejor tecnología, pero esta tiene que estar acompañada de un recurso humano con mucha fuerza, mucho corazón y mucha pasión como el que hay acá en Villa Gobernador Gálvez…”

Por su parte, el intendente Alberto Ricci dijo “Ojala que se use lo menos posible, pero es necesaria porque tenemos una comunidad de mas de 140.000 habitantes y todo el equipamiento que venga para la ciudad es bueno y bienvenido”, agregando que desde el  municipio seguirá trabajando junto al gobierno provincial y las empresas locales para brindarles una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Estuvieron presentes además en el acto el Dr. Ariel Blajos, Magdalena Sarache del Samco del Gamen y representantes de la industria frigorífica que dono la ambulancia, entre otros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT