Alberto Ricci: “Hemos perdido a una gran persona…”

El intendente de nuestra ciudad dijo “una excelente persona que antes de que yo asuma me dio muy buenas directrices para empezar con la transformación de nuestra ciudad”

El intendente de nuestra ciudad Alberto Ricci se refirió en sus redes sociales respecto a la partida del dirigente socialista santafesino Hermes Binner, sobre lo cual nos decía “Es una muy triste noticia, una excelente persona que antes de que yo asuma me dio muy buenas directrices para empezar con la transformación de nuestra ciudad, se nos fue un gran hombre, un amigo…”

“Hermes me fue guiando y trazando algunos lineamientos para gobernar Villa Gobernador Galvez, con todos sus conocimientos como intendente que gue y gobernador…” agregó Alberto Ricci.

Su página de Facebook dice:

“Hasta siempre, querido Hermes Binner.

Hoy se nos fue un gran dirigente y excelente persona. Un hombre honesto, íntegro y humilde que dejó bien en alto las banderas de la cultura y la salud pública. Recuerdo una linda charla que tuvimos antes de mi asunción como intendente en donde me dio unos muy buenos consejos que aún tengo presentes.

Gracias por tu legado y por todo lo que hiciste por los santafesinos.

Mis condolencias para sus familiares, amigos y seres queridos.”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT