Accidente fatal sobre Av. de Circunvalación.

El fallecido es un bombero que desempeñaba sus funciones en el Cuerpo de Bomberos Zapadores de Rosario

Pasada las 7 de la mañana, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente donde participaron tres vehículos, una bicicleta, una Ford Ranger y una motocicleta, perdiendo la vida en el accidente el conductor de la motocileta.

Según indicaron las fuentes, los primeros indicios y elementos recabados el hecho se produjo a las 7 de la mañana aproximadamente en momentos en que el conductor de una bicicleta que circulaba por Av. Circunvalación en dirección al norte cuando, por razones que se tratan de establecer, pierde el control de la misma, es ahí cuando una motocicleta que se trasladaba en el mismo carril intenta esquivarlo y cae sobre la carpeta asfáltica, provocándole así el fallecimiento al conductor del rodado identificado como Victor Mauricio Enrique de 42 años de edad, quien desempeñaba funciones en el Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Ciudad de Rosario. A pocos metros se encontraba una camioneta Ford Ranger que arriba al lugar encontrándose con la escena.

Por el hecho se le dio intervención a la Unidad de Homicidios Culposos en turno a cargo del Fiscal Dr. Walter Jurado, quien solicitó se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. Además comisionó al lugar del accidente al Gabinete Accidentológico para el relevamiento de la escena, la toma de fotografías, planimetría y toma de testimonios a posibles testigos. Intervino además personal de Gendarmería y personal policial de comisaria 32.

Cabe destacar que al conductor de la camioneta Ford Ranger Jorge L. se le notificaron sus derechos y se solicitaron exámenes de rigor, mientras que el conductor de la bicicleta fue identificado como Rubén R. quien presenta lesiones, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedo internado. Se solicitó se le realicen exámenes de alcoholemia y alcoholuria y se le formó causa por Homicidio culposo, recuperando la libertad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT