Avanzan las obras de refacción en el Centro de Salud Vigil.

Las obras de refacción demandan una inversión de $300.000.

Los trabajos tienen como objetivo brindar una mejor accesibilidad, comodidad y atención. Consisten en sumar consultorios, baños de acceso al público y reformas en el área administrativa.

Desde la municipalidad informaron que se vienen realizando obras de refacción y ampliación en diferentes Centros de Salud. En esta oportunidad la secretaria de Salud y Ambiente; Alejandra Ratti; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo recorrieron el avance de los trabajos en el Centro de Salud Vigil.

En referencia al tema, Alejandra Ratti manifestó: “Esta es una obra que permite una mejor accesibilidad, más consultorios y brindar una mejor calidad de atención a los pacientes; a la vez, vamos a poder atender a más personas y darles más comodidades al personal de salud”.

“Los trabajos se realizan gracias a fondos que llegaron luego de un trabajo científico que presentaron los trabajadores del Centro de Salud. Esta obra acompaña a otras intervenciones que se realizan en el Centro de Salud San Martín”, señaló.

Por su parte, Cummaudo detalló que en este efector de salud “se reformó un consultorio de manera tal de transformarlo en 2 y el núcleo sanitario transformarlo para que quede de acceso público hacia el área de espera de los pacientes; y en los nuevos consultorios poder atender pediatría y ginecología de una manera más cómoda”.

“También se trabaja en refacciones en el área de Administración modernizándola, brinda un acceso más directo a los pacientes y de esa manera poder tener mayor control en la zona de espera y ganar un nuevo espacio en el centro de salud que sería el séptimo consultorio. Estas obras demandan una inversión de 300.000 pesos”, añadió.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT