Videoconferencia con funcionarios nacionales por planes de vivienda.

El encuentro consistió de una charla informativa referida al ordenamiento de suelos y planes de viviendas que el Gobierno Nacional proyectará en todo el país. 

El senador provincial Marcelo Lewandowski mantuvo una videoconferencia con funcionarios nacionales, provinciales y presidentes comunales e intendentes del Departamento Rosario. El encuentro consistió de una charla informativa referida al ordenamiento de suelos y planes de viviendas que el Gobierno Nacional proyectará en todo el país.

La reunión virtual permitió que los jefes comunales puedan informarse con los funcionarios correspondientes del área de los distintos proyectos que emprenderá Nación.

En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat participaron el director nacional de Planificación Estratégica Territorial, Arq. Ricardo Kingsland, y la directora de Planes de Integración Territorial de la Nación, Arq. Mariana Kossoy. También intervinieron los consultores de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Martín Catalá y Juan Manuel González.

En tanto que por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe asistió el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado «Titi» Zorzón.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT