Lo asesinan de varios disparos durante la madrugada.

La víctima aun no ha sido identificada, vecinos indicaron que no sería de la zona.

Esta madrugada, alrededor de las 2:00 horas, personal policial que realizaba tareas de patrullaje escuchó detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Biedma al 100 bis de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar se encontraron con un masculino el cual estaba tendido en el piso y presentaba varias heridas de arma de fuego  en su cuerpo, por lo que se hizo presente en el lugar personal del SIES quien lo diagnosticó óbito por varias heridas de arma de fuego que presentaba en la zona de la espalda.

Se le dio aviso a la Unidad Homicidios Dolosos en turno Fiscal Schiappa Pietra quién solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico y de la Brigada de Homicidios de la AIC en el lugar del hecho para el relevamiento de la zona y el levantamiento de rastros. En el lugar se secuestraron 9 vainas servidas calibre 9 mm y 4 vainas servidas calibre 11.25. Tambien se solicitó la presencia de médico policial para realizar los primeros exámenes médicos del fallecido en el lugar del hecho, constatando que presentaba 5 orificios de entrada y tres de salida en zona de espalda, cráneo y miembros superiores todos los impactos recibidos desde atrás y que la víctima es un hombre de entre 20 y 25 años sin mayores precisiones al momento.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que e la escena del hecho se procedió al secuestro de material de interés para la investigación,  además de que se derivó el cuerpo el Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericia de identificación. Hay medidas en curso de toma de testimonios a vecino de la zona y relevamiento de cámaras. Se realizaron pericias fotográficas y croquis del lugar, al momento no se descarta ninguna línea investigativa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT