Dos nuevos casos de coronavirus en Santa Fe en la jornada de ayer.

La ciudad de Rosario reportó un nuevo caso luego de 15 días.

En el informe dado anoche por el gobierno provincial sobre la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus, el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que fueron confirmados 2 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. Los casos nuevos corresponden 1 a la ciudad de Rosario y 1 a la localidad de Villa Ocampo, siendo así el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha de 284 infectados.

De esos casos, 275 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ningún paciente se encuentra internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 10.833 notificaciones de las cuales 10.298 fueron descartadas y 251 continúan en estudio.

Situación epidemiológica en Villa Gobernador Gálvez

En cuanto a los casos de coronavirus en Villa Gobernador Gálvez, la municipalidad informó que al momento solo hubo 2 personas con resultado positivo desde el comienzo de la pandemia, ambos ya recuperados y con el alta epidemiológica. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la pandemia se han estudiado 283 casos de la ciudad de los cuales 278  fueron descartados y 3 están a la espera de resultados. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT