Alvear finalizó obras en el Barrio La Rana.

Finalizó con el adoquinamiento del Barrio La Rana y continúa con las obras de pavimentación en el centro cívico de la comuna.

El presidente comunal de la localidad de Alvear, Leandro  Tabares nos contaba sobre la finalización de las obras de adoquinamiento que la comuna llevó a cabo con fondos propios en el Barrio La Rana de dicha localidad.

La obra que comenzó el año pasado llevó una inversión que supero los $5.000.000 nos decía Tabares, la cual se realizó con fondos propios de la comuna. “La obra se realizó en dos etapas, la primera comprendía las dos calles principales del barrio, Avellaneda y 9 de Julio. La obra tuvo una demora porque tuvimos que esperar que pase antes la obra de cloaca por la zona, comenzando los trabajos cuando se terminaron las cloacas. La segunda etapa fueron sobre ocho calles transversales y parte de cordón cuneta sobre calle Córdoba…” nos decía el presidente comunal.

La obra se realizó en un total de 12 cuadras, beneficiando a aproximadamente a 100 familias que están viviendo en el barrio. “Es algo importantísimo para nosotros prque es uno de los barrios mas antiguos de Alvear y esta dentro de un plan de obras que teníamos propuestas desde que comenzamos con nuestra gestión en el 2017 y en las ultimas que nos tocó renovar…” agregó el presidente comunal.

Tabares además destacó “Así vamos a seguir trabajando en los distintos barrios, ahora tenemos en gas natural en Monteflores, donde ahora esta trabajando una tonelera pasando los caños de la red de gas por debajo de la autopista, beneficiando con esta obra a unas 100 familias del barrio. Seguimos trabajando con el pavimento de alrededor de la plaza principal donde se encuentra en centro cívico de Alvear que comprende edificio comunal, plaza e iglesia, obra que también se hace con fondos comunales…”, destacando que son obras comenzadas antes de que la pandemia aparezca en el país y se decrete la cuarentena nacional.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT