Un hombre fue asesinado en su propia casa esta mañana.

La victima tenía 69 años y fue ultimado en su casa cuando intentó resguardarse de un robo.

Un nuevo homicidio mancha de sangre las calles rosarinas en menos de 24 horas. En esta oportunidad el hecho ocurrió alrededor de las 7 horas de hoy en las inmediaciones de las calles Felipe Moré al 3900 de la ciudad de Rosario.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios recabados dan cuenta que una persona, no identificada al momento, ingresa forzando la puerta de entrada del domicilio con intenciones de robo, la víctima identificada como Tránsito Argentino González de 69 años al divisar está acción, se resguarda en una de las habitaciones con aparente intención de tomar un arma calibre 22 para resistir al robo, momento en el cual el agresor realiza un disparo de arma de fuego a través de la puerta del dormitorio que impacta en zona de abdomen de la víctima, causando el fallecimiento en el lugar.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Fabbro, quién le dio intervención al Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, quien secuestro una vaina servida calibre 45 del arma utilizada por el agresor en la escena del hecho, además secuestró un arma calibre 22 largo perteneciente a la víctima. Además solicitó la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de la escena del hecho para corroborar elementos sustraídos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT