Encuentran quemado el cuerpo de un joven desaparecido en un camino rural.

El cadáver quemado de un joven de 26 años que estaba desaparecido desde el jueves fue encontrado ayer en un camino rural entre las localidades de Roldán e Ibarlucea, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por un tío como Franco Ariel Hueso (26), cuyo cuerpo fue encontrado en el día de ayer en un camino rural ubicado a 5 kilómetros de Roldán, presentaba un tiro en la sien y estaba su cabeza tapada con una bolsa, además tenía  signos de quemaduras y tapado por una madera de forma circular, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El cadáver se encontraba “en estado avanzado de descomposición producto de las quemaduras”, agregaron los voceros.

Además, según el testimonio de un tío de la víctima, quien lo reconoció, la moto en la que se movía Hueso fue encontrada ayer por la Policía de la localidad de Funes.

Sus familiares habían hecho circular en las redes sociales una imagen del joven con la camiseta de Rosario Central, acompañada de un mensaje que decía que Franco “salió a las 18 a ver un trabajo camino a Funes, estaba en una moto cvx 250 roja y negra, apareció la moto sola a la orilla del camino, de él no se sabe nada”.

En una zanja ubicada a pocos metros de donde se produjo esta mañana el hallazgo del cuerpo, la policía encontró una gorra de color negra y roja y unas llaves de motocicleta.

Voceros judiciales indicaron que ambos objetos fueron enviados a peritar, aunque el tío de la víctima habría reconocido las llaves como las de su sobrino.

En tanto, el cuerpo del joven fue enviado para practicarle una autopsia al Instituto Médico Legal de Rosario, dijeron voceros del caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT