Prisión preventiva para quien le disparo a un joven de 15 años el mes pasado.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo, donde Joaquín V. de 15 años fue herido en horas de la noche.

En el día de ayer, mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a Nahuel M. por los delitos de  Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de Tentativa; Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil; todo en concurso real entre sí en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo imputó el hecho ocurrido el pasado 19 de Mayo de 2020 a las 21.25 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Belgrano al 1800 de nuestra ciudad, cuando el imputado se trasladaba a bordo de su bicicleta y se aproxima a  vivienda de la zona donde se encontraba la víctima, su ex pareja y otro hombre, en momentos en que efectúa al menos un disparo con arma de fuego revólver calibre 32 impactando en área de la cabeza Joaquín V. provocándole una herida grave. Asimismo se le atribuye haber portado sin la debida autorización legal el arma de fuego con el cual efectuó el disparo tanto en los momentos previos como en los posteriores a los mismos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Mariano Aliau tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva sin plazo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT