Lo acribillaron mientras estaba dentro de su auto.

La víctima era conocido como Mujikha, un cantante de trap rosarino y tenía videos de más de 100 mil visitas en Youtube.

Foto gentileza Juan José García

Ayer por la tarde, alrededor de las 18.30 horas, mientras Diego Fabio Mujica se encontraba en el interior de su automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones de las calles Cerrito al 2800 en Barrio Parque de la ciudad de Rosario, cuando se le habría acercado una persona no identificada hasta el momento la cual abrió fuego con un arma automática sobre el trapero rosarino.

Según indicaron las fuentes, los primeros indicios dan cuenta que la víctima se encontraba en un automóvil un VW Gol Country, cuando es interceptado por una persona no identificada al momento que se encontraba en la vía pública y le realiza múltiples disparos de arma de fuego, muriendo en el lugar como consecuencia de las heridas recibidas. El agresor luego se da a la fuga en un vehículo que lo esperaba en la zona del hecho.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Fabbro quien solicitó se haga presente el Gabinete Criminalístico y Brigada Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de la escena del hecho, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios, como así también el levantamiento de rastros.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que al momento hay medias investigativas en curso y se está trabajando en la zona del hecho. El Gabinete Criminalístico  halló una vaina  calibre 22 adentro del auto y 10 vainas calibre  9 mm calibre  en vía pública. Cabe destacar además que se encontró un arma de fuego calibre 22 en el interior del automóvil de la víctima.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT