Tenían todo listo para inaugurar hoy y anoche los desvalijaron.

El negocio esta ubicado en las inmediaciones de calle San Martín y J. Jaures.

Ilustrativa

Según indicaron las fuentes, durante la noche amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en una local de calle San Martín al 1500 de nuestra ciudad, casi esquina J. Jaures.

Allí un vecino de nuestra ciudad tenía pensado esta noche inaugurar una pizzería, pero no sabe ahora si podrá lograrlo, ya que a horas de abrir su local comercial por en el  cual había invertido no solo dinero, sino que también mucho tiempo, se encontró con que durante la noche, malvivientes habían forzado la puerta de ingreso y roto una reja, para llevarse todo lo que pudieron del local, mercadería, algunas herramientas que todavía estaban en el lugar, cortadora de fiambres, pava eléctrica, entre otros elementos.

El hecho ocurrió en una zona casi céntrica, en una de las arterias principales de la ciudad y done tendrían que funcionar cámaras de seguridad, las cuales tal vez no registraron ningún movimiento raro para quienes están a cargo de controlar las mismas en el Centro de Monitoreo municipal, ya que debido a la cuarentena cualquier movimiento a altas horas de la madrugada sería mas que llamativo.

Conocidos de las victimas, descargaron su enojo en algunas redes sociales y grupos de whatsapp donde se hizo evidente su bronca ante lo sucedido y lo desprotegidos que se sienten en estas situaciones que se suceden en la ciudad.

El hecho fue denunciado esta mañana y quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quien le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT