Santa fe no registró casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

En la provincia se registraron 9.387 notificaciones de las cuales 8.918 fueron descartadas y 204 continúan en estudio.

El gobierno provincial informó anoche como es habitual la situación epidemiológica en  el territorio de la provincia de Santa Fe respecto al covid-19, con fecha de cierre a las 20 horas del día de ayer.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que en las últimas 24 horas no se han confirmado casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial, siendo así el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 265 infectados.

De esos casos, 257 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

Residencia habitual y clasificación (Página 2)

Grupos de edad y clasificación (Página 8)

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/06/02-06-2020-19-hs-Parte-MSSF-Coronavirus.pdf» title=»02-06-2020 19 hs – Parte MSSF Coronavirus»]

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 231 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 9.387 notificaciones de las cuales 8.918 fueron descartadas y 204 continúan en estudio.

Situación epidemiológica en Villa Gobernador Gálvez

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, la municipalidad informó que al momento hay 2 personas con resultado positivo, ambos ya recuperados y con el alta epidemiológica. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la pandemia se han estudiado 247 casos de la ciudad de los cuales 237 fueron descartados y 8 están a la espera de resultados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT